¡Únete a nuestro equipo!

En Loading somos un pequeño grupo de aficionados a la industria de los videojuegos. Nos gusta tanto jugarlos como informarnos y compartir nuestra pasión por este pasatiempo. No te vamos a echar un discurso con todas las ‘bondades’ que puedes aprender, los eventos a los que puedes asistir, ni a prometerte la remota posibilidad de que te regalaremos videojuegos.

Aquí en Loading somos honestos y nos gusta hacer las cosas de una manera diferente, así que mejor te vamos a decir todo lo que no podemos hacer por tí XP:

  • Primero y lo más importante: lamentablemente no podemos pagarte con dinero, pero sí con mucho amor <3
  • Tampoco podemos regalarte consolas o juegos. Pero algún día, cuando terminemos de pagar nuestras casas, tengamos para liquidar a Rascón y el sitio se mantenga solito, llenaremos tu vida con mucho swag.

Ahora una ronda de Preguntas & Respuestas:

¿Por qué no tenemos para pagarte?

Loading no es una empresa con fines de lucro sino una comunidad de profesionales que aman jugar. No generamos dinero (aún), no estamos comprometidos con ninguna marca (todavía), y hacemos esto por gusto y para mantener la práctica de una buena ortografía y redacción (casi siempre).

Pero… tienen anuncios.

Sí, tenemos algunos anuncios que nos ayudan a cubrir los gastos que se generan por mantener el sitio en línea. El día que haya excedentes planeamos conquistar el mundo y reclutar mucha gente para crear una corporación maligna monopólica, pero todavía no tienes por qué preocuparte.

*update* – Ya no tenemos anuncios, Loading… es un sitio que se hace con puro amor y el dinero de nuestros ahorros, que nos alcanza para pagar el hosting y todo eso pero no pagar salarios. Si quieres ser parte de esto o colaborar con alguna reseña o artículo, lo revisamos y lo publicamos con tu crédito, pero no estamos ‘contratando’ porque prácticamente no hay un ingreso aquí.

¿Qué obtengo a cambio?

Al escribir para nosotros obtendrás experiencia en el medio, tendrás currículum y aprenderas uno que otro truco que podrá salvarte la vida. Eso si eres alguien muy interesado. Nosotros hacemos esto porque nos gusta escribir y porque nos gustan los videojuegos, dicen que cuando haces lo que te gusta el dinero llega solito… nosotros seguimos esperando. (Si te portas bien, tal vez te compremos algunos juegos, principalmente de Steam y iOS para reseña)

O sea… ¿cualquiera puede entrar?

Pues… no. Para hacer honor a la industria mexicana: No aceptaremos a cualquiera, necesitamos alguien que tenga un sello personal, mucha pasión, agallas de acero, mucho flow y que esté dispuesto a someterse… a la disciplina y lineamientos de nuestro estilo editorial.

Fuera de broma, queremos un sitio profesional que llame la atención y que cubra las necesidades del público. Si aceptáramos a cualquiera sería lo mismo leer un foro de discusión. Tampoco queremos ‘estrellitas’, queremos crear un equipo en el que todos se sientan importantes en un ambiente creativo en el que todos se tomen en cuenta y en el que todos participen.

¿Qué puedo lograr entonces?

Depende de qué tan comprometido con el proyecto estés. Creces tú, crecemos nosotros. Si hay conexión puede que encontremos más aplicaciones para Loading que nos beneficien a largo plazo. Si sólo quieres escribir un rato, también puedes hacerlo. Todo depende de tí.

Ahora, envía tu reseña, artículo, un par de noticias… o todo junto al correo: [button text=”j.alexis.patino@gmail.com” size=”medium” type=”inverse” icon=”envelope”] :D (en lo que rehabilitamos nuestro mail de @loading.com.mx jojo)

  • lástima, ni de pedo soy profesional ni mucho menos constante, pero si un día me armo de valor, me aplico xD

    • Jajajaja pues éntrale, el chiste es colaborar. Ahí tienes mi Twitter.

  • Y no van a hacer foros?, Si lo hacen me apunto para moderador.

    • Tuvimos foros un rato y nadie los peló XP Como que los comentarios y esos rollos la gente prefiere ponerlos en Facebook, pero igual se nos ocurre algo no?

  • Y solo para apoyarlos en su nueva mision, le desabilito el adblock para demostrar mi compromiso con la empresa XD

  • Ah qué buena onda! pero que crees? estamos banneados de adsense jajaja por culpa de un webmaster del diablo que tuvimos. Así que no nos queda más que generar contenido de calidad para poner anuncios de verdad XP. ¡Bienvenido a la comunidad!

  • Buenas!!! esta va a ser la nueva casa del equipo de OXM???

    • No, en realidad este es un blog sin afiliaciones, por el momento el staff de oxm tiene proyectos alternos como E Hype, Choryuken y Loading, pero en cuanto tengamos noticias de lo que sucederá se los haremos saber, mientras tanto aquí está este espacio para hablar de videojuegos de cualquier plataforma.

  • carlos mendez

    ya te mande una colaboración alexis, espero que sea del agrado del staff pues estoy interesado en colaborar con ustedes

  • Prodigio

    Pues yo si le entro, no soy profesional pero he hecho varios blogs y tengo una comunidad en G+

  • Jorge Ceballos

    uyyy soy medio flojon, pero me gusta esto del mundo del video juego, soy coleccionista de consolas y juegos, aunque me inicie no hace muchos años pero le he echado ganas tengo desde el NES a 360, consumo de todas las marcas, vere si un dia me quito el miedo y colaboro, P.D. me encantaria ver de regreso al equipo de OXM ROX mientras los seguire en sus proyectos alternos saludos.

  • Yo le entro, sólo necesito unos días para armar algún artículo y se los envío.